El gigante Amazon anunció la apertura de un nuevo centro de envío en Hermosillo, Sonora, para agilizar la entrega de paquetes en la región norte del país.

Este es el segundo centro anunciado por la compañía de Jeff Bezos en el país. Primero dio a conocer la apertura de un nuevo centro logístico en Tepotzotlán, Estado de México.

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad estadounidense de Seattle, Estado de Washington. Su lema es: From A to Z.

“Estamos más que complacidos de continuar nuestra expansión en México, ahora en el estado de Sonora. Estamos orgullosos de poder ofrecer cientos de oportunidades laborales en Hermosillo y llegar a las casas de nuestros clientes en esa zona del territorio mexicano”, declaró Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones de Amazon en México.

Ver ventilación para almacenes y logística 

La apertura del nuevo centro de Sonora le permitirá a los miembros Prime contar con entregas el mismo día en Hermosillo y entregas al día siguiente a las áreas de Ciudad Obregón, Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales y Navojoa.

Todos los días en Amazon los colaboradores se unen para brindar grandes experiencias a los clientes, a través de envíos gratis en solo un día a los miembros Prime en más de 30 ciudades, incluidas la Ciudad de México, Sonora, Guadalajara, Puebla, Querétaro, León, Monterrey, Veracruz, Toluca y Aguascalientes, y entregas en dos días al resto del país.

Ahorro de energía PYMES